Facebook: Alumno le declara su amor a su compañero y sucede lo impensado [VIDEO]

Un video publicado a través de Facebook se ha viralizado con gran rapidez entre todos los usuarios. Y es que en las imágenes se puede ver cómo un alumno le declara su amor a su compañero de clase ante la mirada de todos sus compañeros.

Alumno le declara su amor a su compañero y sucede lo impensado

Alumno le declara su amor a su compañero y sucede lo impensado.

20 de Agosto de 2017 16:45 pm.

Triunfo el amor. A través de Facebook, el video de una declaración de amor se ha viralizado con gran rapidez entre los usuarios, pues en las imágenes se puede apreciar cómo un adolescente le declara su amor a su compañero de clase, pero lo que sucede después sorprendió a todos.
 
 
En el video de Facebook se les ve a ambos portando el uniforme de la escuela, uno de ellos se acerca al otro para confesarle su afecto y pedirle que sean novios, al terminar la declaración ambos se besan mientras dos amigos de los emparejados sostienen una pancarta.
 
Sin embargo, la escena termina ahí, ya que sus compañeros que se encontraban viendo todo lo que estaba sucediendo, empiezan a a gritar “¡Viva el amor!” Y “¡Qué bonito es el amor!”, al mismo tiempo que aplauden. El video fue compartido a través de Facebook, donde ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en tan solo tres días.
 
Según el periódico electrónico Plumas Atómicas, Heberto Rueda Bermúdes, subdirector de la escuela de donde son los alumnos, señaló que la manifestación de amor de los jóvenes es muestra de la transformación de nuestra sociedad.
 
 
“El mundo ya cambió lo suficiente como para que no tengamos que fijarnos en estas cosas. Eso sí, bajo ninguna circunstancia permitiremos que estos dos chicos sufran bullying por parte de sus compañeros. Como cualquier chico de su edad, tienen derecho a ser felices”, expresó el académico.