Pareja es grabada mientras tiene intimidad en un cabina de Internet [FOTO]

La pareja no pudo controlar sus bajos instintos, por ello, decidieron tener sexo dentro de la cabina de Internet. El video fue captado por uno de los clientes del establecimiento, quien no dudó en publicar las imágenes a través de YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pareja es grabada mientras tiene intimidad en un cabina de Internet
Pareja es grabada mientras tiene intimidad en un cabina de Internet

Las cabinas de Internet, en China, se han convertido en uno de los lugares más utilizados por los jóvenes de dicho país, pero no precisamente para buscar información sobre las tareas que tienen en la universidad o escuela, sino para aprovechar la privacidad que les ofrecen y así poder tener relaciones sexuales.

LEE MÁS: Youtube: Peter 'La anguila' está de vuelta con nueva canción viral [VIDEO]

Este material fue grabado por uno de los clientes de este ciberespacio, quien al escuchar lo que estaba sucediendo al lado de su cabina no pudo evitar sacar su cámara para grabar todo. El clip  viral de YouTube fue subido en un primer momento a Liveleak. En la descripción del video se puede observar que este sitio ofrece  los servicio de cabinas privadas, pero nadie imaginó que sería utilizado para tener sexo.

En las imágenes se puede apreciar a un joven que empieza a grabar desde el sitio en que se encontraba para luego subirse en un sillón y enfocar desde lo más alto a la pareja que se encontraba en pleno acto sexual. El clip de YouTube cuenta con más de 100 mil reproducciones y está siendo compartidos en distintas redes sociales.

Cabe precisar a diría se reportan casos de parejas que son captadas mientras tienen intimidad en la calle. Muchos de estas personas son captadas por los vecinos de la zona o algún transeúnte que justamente se encontraba pasando por el lugar.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...