Ministra religiosa y su hija fueron detenidas por ofrecer masajes eróticos a policías [VIDEO]

La policía de Estados Unidos hizo seguimiento a las dos mujeres, de quienes descubrieron que ofrecían sexo camuflado en servicio de masajes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Madre e hija llevaban un negocio que les costó ser detenidas
Madre e hija llevaban un negocio que les costó ser detenidas

En Estados Unidos, una madre y su hija se han vuelto protagonistas de la más insólita noticia del fin de semana. Ambas fueron arrestadas por ofrecer servicios sexuales a dos agentes de policía que se hicieron pasar como clientes que buscaban algo de placer.

LEE MÁS Holanda: filmar una película pornográfica dentro de una iglesia no es delito, aseguran las autoridades [FOTOS]

Pero, ¿cuál es el rollo del asunto? Sucede que Anne Marie Dodge (55) y su hija Jennifer Lynn (30) habían abierto un servicio de masajes eróticos en el garaje de su vivienda, en Florida. Un detalle: nunca tramitaron su licencia de funcionamiento.

La policía se percató de que algo raro ocurría en el lugar cuando vieron un anuncio en un sitio web. Y es que la publicidad dejaba entrever que el servicio ofrecía ‘algo más’ que un simple masaje. Es decir, sexo.

“Soy una bella, talentosa y licenciada terapeuta de masajes que Dios usa para traer su energía de sanación a usted y llevarlo a un nuevo nivel de éxtasis. Me especializo en el tejido profundo, la curación y el masaje energético”, decía uno de los avisos.

MIRA TAMBIÉN ¿Escena de 'Al fondo hay sitio' aparece en video de Esperanza Gómez?

Mientras que Anne fue detenida el miércoles tras ofrecer un masaje erótico a un agente policial sin tener licencia, Jennifer fue detenida al día siguiente luego de ofrecerle favores sexuales a otro policía. La madre, en su defensa, le dijo a los policías que era Ministra Religiosa y hasta tenía el don de la 'imposición de manos'.

Según las autoridades, habían acondicionado un pequeño espacio en la cochera en el que ejercían la prostitución. Los vecinos aseguraron, además, que todos los días se estacionaban entre cinco a diez autos frente a la vivienda, y de ellos bajaban, por lo general, hombres mayores y blancos.

A Anne se le imputaron cargos por practicar una profesión sin licencia médica, mientras que Jennifer fue detenida por ofrecer sexo a cambio de dinero. Ambas fueron liberadas tras pagar una fianza superior a los 5 mil dólares.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...