Facebook: bomberos salvan cerditos de incendio pero generan polémica por esta fotografía

Bomberos generaron polémica tras publicación en Facebook de fotografías de las salchichas preparadas con los lechones que seis meses antes rescataron del incendio en una granja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un grupo de bomberos controló un incendio y  salvó de una terrible muerte a un grupo de lechones  en una granja en Inglaterra, pero tiempo después generaron polémica tras publicar en Facebook las fotos del suculento banquete que se dieron con los animales que les regaló la dueña como agradecimiento.

LEE ESTO: YouTube: hombre transmitió en vivo su brutal atropello [VIDEO]

La dueña de la granja en  Wiltshire, Inglaterra, no tuvo palabras de agradecimiento para los hombres de rojo que sofocaron el siniestro salvando a  18 lechones y dos cerdas.

Por ello seis meses después visitó el cuartel de los bomberos llevando a los lechones que habían rescatado pero convertidos en salchicha.

elpopular.pe

Los bomberos publicaron fotografías en su página de Facebook de la parrillada de salchichas, que calificaron de "fantásticas".

Sin embargo la publicación generó polémica  en las redes sociales.

"¡Insensibles y nada profesionales!", comentó Therese Lambert-Stiles en Facebook.

Y Caroline Anne Baker escribió: "Apuesto que los de los derechos de animales visitarán a la granjera".

Por su parte Michael Hudson defendió a los hombres de rojo al comentar  "No olviden que estos lechones estaban siendo criados en una granja para la industria de la carne. ¡No eran mascotas. Los salvaron de una muerte horrible, cruel y dolorosa!".

Las fotografías de la parrillada, sin embargo, ya fueron retiradas de la página de Facebook de la Estación de Bomberos de Dorset & Wiltshire.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...