Facebook: joven que robó celular terminó entregándolo a la policía tras descubrir escalofriante mensaje [FOTOS]

El delincuente jamás imaginó que viviría momentos de terror por un celular robado. La historia fue compartida en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El delincuente jamás imaginó que viviría momentos de terror por un celular robado
El delincuente jamás imaginó que viviría momentos de terror por un celular robado

"Es tu funeral. No te puedo ayudar. [...] No puedo escribirte más. Salva tu vida", fue el extraño mensaje que recibió un delincuente en el celular que le había robado a una joven. Pero la verdad de esta historia recién se ha dado a conocer en Facebook y ya es todo un fenómeno viral.

LEE MÁS: Facebook: bomberos salvan cerditos de incendio pero generan polémica por esta fotografía

Un usuario del portal Reddit, identificado como 'Thelowflyingowl' contó cómo la aterradora historia que creó logró engañar al ladrón que le arrebató el iPhone a su hermana.

El joven reveló que todo empezó cuando recibió mensajes de un número desconocido que aseguraba ser su hermana, pero en realidad era el delincuente que trataba de olvidar la contraseña del celular.  "He vuelto a olvidar  la contraseña", escribió el ladrón haciéndose pasar por la chica, sin imaginar que el muchacho ya estaba enterado de que a su hermana le habían robado su celular.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: conductor radial y radio se disculpan por desatinado comentario

Por ello, el usuario 'Thelowflyingowl' decidió jugar y darle una lección al ladrón. Le dijo que buscaría un papel en el que supuestamente estaba anotado la contraseña y así comenzó a enviarle mensajes cada vez más escalofriantes que terminaron por aterrar al delincuente, quien optó por devolver el smartphone.

En los mensajes el joven mencionaba sucesos que parecían relacionados a la escena de un crimen. Además, hacía alusión a una persona a quien llamaba el 'jefe', quien aparentemente estaba molesto con su hermana.

Al final el hermano de la víctima le pidió que salvara su vida y le aconsejó llevar el iPhone a la comisaría más cercana antes de que el 'jefe' localizara el dispositivo.

El ladrón preso del miedo no dudó en acudir a la policía y confesar el robo. Al día siguiente la chica fue notificada de que alguien había dejado su teléfono en la comisaría con sus tarjetas bancarias. Y para los escépticos de las redes sociales que dudaban de la veracidad de esta historia, el joven publicó todas las capturas de pantalla. 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...