Facebook: vio un agujero en el puente y encontró lo más inesperado [VIDEO]

El video publicado en Facebook muestra el insólito hallazgo que ha dejado impresionado a los cibernautas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven jamás imaginó encontrar esto dentro del agujero
Joven jamás imaginó encontrar esto dentro del agujero

Un hombre que caminaba tranquilamente por las calles de México, jamás imaginó lo que llegaría a encontrar dentro de un agujero en un puente. El hecho fue compartido en las redes sociales, donde ya cuenta con miles de vistas.

LEE MÁS: Facebook: ¿plagas del Fin del Mundo en Estados Unidos? [VIDEO]

Como se aprecia claramente en el video publicado en Facebook, en el interior del agujero había varios ataúdes en fila que no fueron enterrados. Los usuarios barajan varias teoría, entre ellas que ahí se encuentran los restos de los mismos trabajadores que alguna vez laboraron en esa zona y fallecieron o que hace años el lugar era utilizado como una especie de tumba.

Sin embargo, aún no se ha podido comprobar cuál fue el verdadero motivo o la razón por la que los ataúdes fueron puesto en este inesperado lugar.

Hasta el momento, el clip viral en Facebook ha sido reproducido más de 962 mil veces y compartido más de 500 veces. Entre los comentarios también se leen críticas porque ninguna autoridad se haya hecho cargo de este incidente y siga manteniendo el agujero a vista de cualquier persona.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...