Hombre fallece en un parque de atracciones

Un ataúd habría causado su muerte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esta atracción iba a ser un 'boom' en Halloween
Esta atracción iba a ser un 'boom' en Halloween

Un hombre de solo 21 años perdió la vida en una atracción de un parque. Este pequeño sector de juegos tiene el nombre de ‘Enterrado Vivo’ y se trata de salir de un laberinto decorado y animado con cosas tenebrosas y de ultra tumba.

LEE MÁS: Reino Unido: Adolescente muere por comerse su cabello 

Para entrar a la atracción del parque Ocean Park’ tienes que introducirte a un ataúd el cual se abrirá cuando ya ingresaste. Una vez ahí, tienes que buscar la salida en el menor tiempo posible pero en tu camino puedes encontrar cosas que te dan miedo.

Este joven fue encontrado muerto cinco minutos luego de su ingreso aplastado por un ataúd. Los policías del lugar realizarán las investigaciones del caso aunque se cree que la víctima ingresó a un sitio prohibido para los clientes y ello le salió muy caro.

Por obvias razones, esta parte del ´parque de diversiones ‘Ocean Park’ permanecerá cerrado hasta que se completen con las investigaciones del caso. Además, la empresa deberá mejorar los mecanismos de seguridad para evitar que hayan más víctimas dentro de sus instalaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...