Cancelan concurso de belleza porque los concursantes no son guapos [FOTOS]

La empresa organizadora señala que los chicos no cumplían los requisitos físicos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A los organizadores no les gustó el físico de sus concursantes
A los organizadores no les gustó el físico de sus concursantes

Un concurso de belleza para hombres fue cancelado por razones que han generado mucha polémica en México. La empresa organizadora  emitió un comunicado en los que señalan que los participantes no cumplían los requisitos físicos.

LEE MÁS: EEUU: engañó a mujeres para tener sexo [VIDEO]

Hace unos meses  en la región de Tabasco, México se lanzó una convocatoria para hombres con el fin de participar en un concurso de belleza y había algunos requisitos físicos que estos concursantes debían cumplir.

A este llamado se presentaron seis chicos y todos cumplían con los requisitos previamente anunciados. Sin embargo, los organizadores del evento cancelaron de manera sorpresiva este concurso. Incluso, emitieron un comunicado, el cual ha levantado mucha arena en los pobladores mexicanos.

“La organización Nacional de Mr. Model México lamenta informar que el evento Mr. Model Tabasco 2017 ha sido cancelado hasta nuevo aviso. Debido a no cumplir los requerimientos físicos establecidos para la organización”, se pido leer en el comunicado publicado en redes sociales.

elpopular.pe

De inmediato, los usuarios de las redes sociales repudiaron este hecho y la imagen de esta empresa se ha ido por los suelos. En tanto, los que estaban participando aún no se pronunciaron al respecto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...