Terremoto en México: Perrita que quedó atrapada en edificio es rescatada [FOTO]

Luego que un terrible terremoto azotará México, varios edificios quedaron inhabitables por los daños que sufrieron y dentro de ellos algunas mascotas que no lograron escapar. Una de ellas fue Shelvy, una perrita pastor alemán que felizmente fue rescatada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perrita que quedó atrapada en edificio es rescatada
Perrita que quedó atrapada en edificio es rescatada

Sin duda el terremoto que ha sacudido a la Ciudad de México ha dejado varios edificios inhabitables. En muchos de ellos se ha podido observar a mascotas que no lograron escapar a tiempo y quedaron encerrados.

LEE MÁS: Profesora confesó que tuvo sexo con cuatro alumnos tras seducirlos con fotos íntimas

Sin embargo, Shelvy, una perrita pastor alemán, ha llamado la atención de varios medios de comunicación al quedar atrapada en el balcón de uno de estos edificios.

Durante varias horas los dueños de la mascota pidieron ayuda a las autoridades para poder retirarla del lugar donde estaba aislada. Aunque en un primer momento se negaron, las autoridades finalmente permitieron que los dueños del can ingresen al interior de la construcción para rescatarla.

Así lo anunció PETS México, organización que hizo viral el caso y que presionó a través de las redes sociales a los rescatistas para que se permita ingresar al edificio para rescatar al can.

MIRA TAMBIÉN: Esperanza Gómez realiza baile sexy y sus fans se alocan [VIDEO]

"Shelvy está a salvo. Autoridades permitieron el acceso gracias a la presión de gente en la zona. Repetimos: nos da gran felicidad el rescate de la perra en el balcón, pero el rescate NO fue por nosotros", anunció la organización en un comunicado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...