YouTube: Gallina y gato se enfrentan en una épica batalla con un inesperado final [VIDEO]

La gallina y el gato se vieron enfrascados en un épica pelea. Las imágenes son una sensación en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gallina y gato se enfrentan en una épica batalla con un inesperado final
Gallina y gato se enfrentan en una épica batalla con un inesperado final

Un video publicado a través de YouTube ha llamado la atención de miles de cibernautas, pues en las imágenes se puede observar cómo una furiosa gallina empieza a atacar a un gato. El clip fue registrado por el dueño de los animales, quien no dudó en grabar la épica pelea.

LEE MÁS: YouTube: Conductora intenta hacer movimientos de gimnasia pero algo sale mal [VIDEO]

En los primeros segundos del video, los animales se miran fijamente y luego proceden a darse varios golpes. Todo hace indicar que no era la primera vez que los animalitos se veían envueltos en una gresca, pues el dueño no se atreve a separarlos.

Este clip ya ha dado la vuelta al mundo y tiene millones de reproducciones, pero eso no es todo puesto que también tiene miles de comentarios que reflejan la gran sorpresa de los cibernautas al ver la pelea, donde la gallina es la gran ganadora.

“¿Por qué motivo se pelean estos dos animalitos? A la gallina se le ve furiosa, mientras que el gatito se defiende”, comentó un usuario de YouTube.

MIRA TAMBIÉN: Pareja muere abrazada tras desaparecer en un desierto de California

Sin embargo, también hubieron muchos comentarios negativos por parte de los defensores de los animales, pues consideraban que los animalitos debieron ser separados, en vez de ser grabados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...