Mujer entrenó a un ejercito de ardillas para que ataque a su expareja

La mujer habría organizado un bizarro plan que involucró a un ejército de ardillas y un ataque a su ex. La historia se hizo conocida en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer entrenó a un ejercito de ardillas para atacar a su expareja
Mujer entrenó a un ejercito de ardillas para atacar a su expareja

Un extraño casó quedó al descubierto en la ciudad de Detroit (Estados Unidos), esto luego que la policía detuviera a Janice Smith, una mujer de 45 años vinculada -al menos- a una docena de ataques en contra de su ex pareja. La historia se hizo conocida a través de las redes sociales.

Según los informes entregados por la policía, la víctima identificado como James Robinson, de 51 años, era víctima de los ataques de roedores de manera constante, lo que lo llevó a sospechar que había alguien detrás de ello.

LEE MÁS: Facebook: Gigantesca tarántula captura a una pequeña lagartija [VIDEO]

En el último mes el hombre había enfrentado al ejército de ardillas asesinas al menos doce veces. Los animales le provocaron lesiones de diversas consideraciones. Incluso, producto de las mordeduras de los animales, la víctima perdió dos dedos y una de sus gónadas.

Según el relato del afectado al diario local ChangePost , el hombre supo que su ex estaba detrás de los ataques cuando la vio alentando a las ardillas.

“Ella se había escondido atrás de unos arbustos, pero pude verla y escucharla. Desde ahí les gritaba órdenes a las ardillas pidiéndoles que me atacaran”.

Después de ese incidente, Robinson decidió denunciar a su ex a la policía, temiendo que los ataques le provocaran la muerte.

Al respecto, el jefe de la policía de Detroit, James Craig, manifestó que la mujer admitió haber entrenado a las ardillas y la forma en que las entrenó.

“La señora Smith admitió atrapar y preparar a las ardillas para no cometer errores y atacar a su ex. Ella solía entrenar leones, por lo que no le fue difícil dominar a estas criaturas”.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Joven golpea la cara de su acosador con sus pechos [VIDEO]

En su declaración, el jefe de policía agregó que la mujer confesó que le habría gustado conseguir un ejército de al menos cien de estos roedores, una cifra considerablemente superior a las 27 que logró entrenar.

La mujer ahora enfrenta una serie de cargos criminales por uso indebido de drogas y el uso de criaturas como armas y podría enfrentar hasta 65 años de prisión si es declarada culpable.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...