Ciclista que hizo gesto obsceno a Trump se vuelve viral y pierde su trabajo

Juli Briskman se convierte en viral luego de hacer osado gesto a Donald Trump.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer hizo gesto obsceno a Donald Trump se convierte en viral
Mujer hizo gesto obsceno a Donald Trump se convierte en viral

Una mujer levantó el dedo medio a los vehículos de la caravana del presidente Donald Trump mientras pasaban a su lado, según un periodista de la AFP. Más tarde, los encontró en un semáforo y repitió el gesto. Este hecho fue captado en una imagen, la cual se ha vuelto un viral en las redes sociales. 

LEE MÁS: Primera dama de Puerto Rico asegura que 'Cien años de soledad' lo escribió Paulo Coelho

El obsceno gesto realizado por Juli Briskman de 50 años, fue capturado por el fotógrafo de AFP, Brendan Smialowski, quien iba en uno de los vehículos  del presidente estadounidense. 

La imagen que ha arrasado las redes sociales terminó convirtiéndose en viral en pocas horas. Pero también ha ocasionado el despido de la protagonista del obsceno gesto.  

Esta fotografía terminó inundando el internet y muchas cadenas de televisión, hecho que ocasiono que se descubriera quién era la protagonista de tan osado acto. Juli Briskman, orgullosa de su hazaña, usó la imagen para ponerla en el perfil de sus cuentas de Facebook y Twitter. 

Sin embargo, esto no agradó a los responsables de la empresa en la que trabajaba, la constructora Akima LLC, que colabora con el gobierno y el ejército estadounidense.  Por ese motivo la despidieron tres días después de lo ocurrido. "Nos desvinculamos de ti", relató la mujer al HuffPost. 

MIRA TAMBIÉN: Eminem y su rap donde lanza duras críticas contra Donald Trump [VIDEO]

Hasta el momento no se sabe que ha pasado con Juli Briskman. Sin embargo, todavía sigue usando la foto que le ha costado el trabajo en sus redes sociales.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...