YouTube: Conductor de Uber es asaltado por sexy pasajera [VIDEO]

La pasajera no tuvo compasión con el taxista de Uber y le terminó robando los billetes de su jarro de propinas. El video de esta lamentable acción fue publicado en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductor de Uber es asaltado por sexy pasajera
Conductor de Uber es asaltado por sexy pasajera

A través de YouTube, un conductor de Uber publicó un video para mostrar el momento exacto en que una sexy pasajera le roba todos los billetes de su jarro de propinas. Este hecho fue registrado en los Estados Unidos.

LEE MÁS: Facebook: Mujer pierde su trabajo por publicar foto en red social

Fue la cámara instalada dentro del vehículo que permitió mostrar cómo la pasajera espera que el conductor este distraído para coger el dinero y salir corriendo con el botín.

Este video se hizo viral a los pocos días de ser publicado. En la descripción del clip, el conductor reclama que la empresa nunca le dio algún tipo de apoyo y que solo le aconsejaron que denuncie ante la policía este suceso, sin embargo, por tener un trabajo muy sobrecargado, el hombre nunca lo hizo.

Ante esto, Uber manifestó que la cuenta de la pasajera ha sido desactivada y se le ha prohibido el uso de la aplicación. Además, han mantenido contacto con el conductor para ofrecerle su apoyo luego que el video se hiciera viral, según informa Daily Mail.

MIRA TAMBIÉN: 'Dragon Ball Super' es mencionado en caso 'Paradise Papers'

En las redes sociales se ha criticado con insistencia a esta pasajera desconocida por robar el dinero del conductor. Los mismos cibernautas se han encargado de compartir el video miles de veces para que se logre identificar a la ladrona.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...