YouTube: delincuentes asaltan joyería pero algo salió mal y fugaron con las manos vacías [VIDEO]

A punta de combazos ladrones trataron de romper vitrinas donde se lucían joyerías pero se fueron con las manos vacías. Imágenes de YouTube dieron la vuelta al mundo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pese a sus reiterados intentos no pudieron romper vitrinas donde se lucían joyas
Pese a sus reiterados intentos no pudieron romper vitrinas donde se lucían joyas

Habían planeado todo al milímetro para consumar un millonario robo en una lujosa joyería, pero se encontraron con un inconveniente que no estaba entre sus cálculos y acabaron por irse con las manos vacías. El video del frustrado robo dio la vuelta tras su publicación en YouTube.

LEE TAMBIÉN: Estados Unidos: Mujer tuvo sexo con más de 100 hombres y este es su terrible secreto

En las imágenes de las cámaras de vigilancia se observa cuando seis hampones encapuchados irrumpieron violentamente en la  joyería Diamond Ring Co., ubicada en la segunda planta del Stoneridge Mall, mientras uno de sus cómplices permanecía en el exterior para alertarlos sobre la posible presencia de la policía.

Tras rociar gas pimienta a la trabajadora, uno de los ladrones provisto de un martillo trató de romper una vitrina donde se exhibían una colección de relojes Rolex. Para su sorpresa, no podía penetrarla a pesar de que lo intentaba con todas sus fuerzas.

Entonces, un cómplice le sacó el arma y arremetió contra el cristal. Tampoco tuvo éxito. Resignado, ordenó la retirada. Camino a la salida, golpeó otra de las vitrinas, aunque sin producir ningún resultado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...