Colombia: Ladrón usa esta frase y se salva la vida [VIDEO]

El delincuente soltó una frase que lo salvó de una brutal golpiza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ladrón se salva de morir gracias a frase que usó
Ladrón se salva de morir gracias a frase que usó

Muchos colombianos cansados de que sus autoridades no hagan nada ante la ola de violencia en su país, han decidido tomar la justicia con sus propias manos. Por este motivo ya no es raro ver en Colombia, comunidades que atacan a los criminales sin esperar a la Policía. Pero lo que sí es raro es que algún delincuente salga librado de esta condena popular. 

LEE MÁS: YouTube: Ladrón dispara a estudiante que intentó huir [VIDEO]

Según el portal web Colombia Oscura, el hecho ocurrió en el barrio Sucre en la localidad de Usme, cuando un grupo de jóvenes, al darse cuenta de que un hombre intentaba robar con un cuchillo en la mano a una persona, decidieron ir tras del delincuente para hacer justicia por sus actos vandálicos. 

Este insólito sucedo quedó registrado en un video, en el que se como están a punto de desnudar al ladrón y darle una paliza. Cuando el malhechor soltó una frase que le salvó la vida. 

MIRA TAMBIÉN: YouTube: delincuentes asaltan joyería pero algo salió mal y fugaron con las manos vacías [VIDEO]

"Usted sabe qué pasa si la Fiscalía sabe de esto, porque los ladrones también tenemos nuestros derechos", dijo el delincuente en medio de su desesperación. Esta frase resultó ser efectiva pues la comunidad prefirió llamar a la policía para que hicieran cargo de él. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...