YouTube: aficionado noquea a luchador de MMA pero anulan pelea por insólito error [VIDEO]

Video de YouTube muestra el impresionante KO que un aficionado de las MMApropinó a un luchador profesional, pero combate fue anulado por un error

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ganó con impresionante KO pero le anularon la pelea
Ganó con impresionante KO pero le anularon la pelea

Hasta hace solo unos días el irlandés Ollie Flint solo era un aficionado más de la MMA (artes marciales mixtas) pero ahora es conocido en todo el mundo gracias al imprecionante KO que le propinó a Aaron Gray luchados profesional. El video se ha viralizado tras su publicación en YouTube.

LEE TAMBIÉN: YouTube: Mujer quedó atrapada en las vías de tren y tiene un inesperado desenlace [VIDEO]

Oliver Flint no solo hizo realidad su sueño de subirse al octógano para enfrentarse a un peleador profesional, sino además dejó seminconsciente a su oponente a quien le aplicó una devastadora patada giratoria en el mentón.

El árbitro de la pelea lo dio como ganador a Ollie Flint pero un pequeño detalle hizo que se cambie el resultado de la pelea.

Según informaron las autoridades de la pelea, hubo un error en el cronometraje, y el golpe KO de Flint fue 17 segundos después de terminado el primer round del combate.

Esta increíble "falla humana" determinó la anulación del combate, pese a que el juez le había levantado la mano y decretado la victoria al británico. Incluso el propio Gray lo había felicitado.

Aunque la victoria del irlandés no fue oficial, su nombre dio la vuelta al mundo tras la publicación del video en YouTube.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...