YouTube: Extraño fenómeno en el cielo de Suecia sorprendió a miles de personas [VIDEO]

El extraño fenómeno meteorológico asustó a miles de personas en Suecia. El video de este espectacular halo solar fue publicado en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Extraño fenómeno en el cielo de Suecia sorprendió a miles de personas
Extraño fenómeno en el cielo de Suecia sorprendió a miles de personas

Unas imágenes captada en Suecia han sorprendido a miles de cibernautas, pues en el video se puede observar un peculiar fenómeno meteorológico que asustó a los ciudadanos del país europeo. Algunos aseguran que vieron algo que jamás volverán a ver en sus vidas.

LEE MÁS: Facebook: Niño recibe un inesperado regalo de un militar y conmueve al mundo [VIDEO]

Los esquiadores de un centro turístico en el oeste de Suecia fueron los afortunados que lograron ver este raro halo solar. Y es que el sol aparece rodeado por un gran halo de luz, dando la apariencia de ver 3 soles.

Inmediatamente el video publicado en YouTube, donde ha causado gran sorpresa entre los usuarios. El canal ‘Planeta Snakedos’ fue el encargado de tener este viral mundial.

Asimismo, el viedo ya cuenta con más de mil visualizaciones y decenas de comentarios. Además, las imágenes también fueron compartidas en diferentes redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: sorprenden con singular moda para Navidad

Cabe precisar que hasta el momento no se sabe a qué se debe este fenómeno meteorológico. En el siguiente video podrás ver este hecho que ha dejado comentarios a todo Suecia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...