YouTube: torturó hasta matar a indefenso jabalí [VIDEO]

Video publicado en YouTube muestra cobarde tortura contra un indefenso jabalí que había quedado atrapado en un canal de agua

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Las asociaciones de defensores de los animales han reaccionado con indignación ante la publicación en YouTube de un video donde un obrero tortura hasta matar  a un jabalí que había caído a un canal de agua de donde no podía salir.

LEE ADEMÁS: La Victoria: Perro que cayó a pozo de 15 metros fue rescatado por la Policía [VIDEO]

El protagonista de este caso de maltrato animal sabía que su repochable acto era filmado, pero pese a ello se mostraba desafiante ante las cámaras.

 “Menudos chorizos nos vamos a hacer”,  se le escucha decir antes de empezar a golpear al jabalí en el agua y sumergirlo para tratar de ahogarlo.

El animal se resiste y trata desesperadamente de escapar, pero el individuo lo mantiene sujeto y comienza a mostrarlo a la cámara, en tono de burla, mientras le profiere insultos y vuelve a empezar. Es entonces cuando le sumerge definitivamente en el agua hasta matarlo.

Gracias a la publicación del video en YouTube, las autoridades españolas identificaron al responsable de este maltrato animal, a quien citaron para que brinde su manifestación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...