Facebook: Presunto ladrón recibe una brutal golpiza en Chancay [VIDEO]

Un grupo de personas logró detener a presunto delincuente que había robado las pertenencias a una vendedora en Chancay. Su castigo se hizo viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un presunto delincuente sintió la indignación de la ciudadanía de Chancay, que lo detuvo por haberle robado sus pertenencias a una mujer. El castigo que recibió se hizo viral en la red social Facebook

LEE MÁS: Facebook: mujer llevó romántica serenata a su novio, pero su actitud no fue la esperada [VIDEO]

El clip difundido por Chancay Canal visualiza cuando varios ciudadanos persiguieron al delincuente, quien tenía en su haber una cartera y otras pertenencias.  

Luego de ser perseguido por varias cuadras, el malechor terminó en el suelo ya que los transeúntes comenzaron a golpearlo brutalmente para que no huya del lugar. 

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Campaña muestra cómo los pedófilos pueden engañar con facilidad a los niños [VIDEO]

La agraviada recuperó sus pertenencias robadas y el personal de serenazgo acudió al lugar para llevárselo a la comisaría de Chancay.  

Este hecho ocurre luego que, hace unos días, otro delincuente fue atrapado por varios hombres después de quitarle el celular a una joven. Hoy se conoció que salió en libertad pese a las pruebas contundentes que había en su contra.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...