Dragon Ball Super: Revelan el destino de Goku y Vegeta en el final del Torneo de Poder [VIDEO]

Dragon Ball Super se encuentran en sus últimos capítulos, sin embargo se han revelado información de la final del Torneo de Poder.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Revelan el destino de Goku y Vegeta en el final del Torneo de Poder
Revelan el destino de Goku y Vegeta en el final del Torneo de Poder

Dragon Ball Super ha sido uno de los animes más populares de lo que va del año, sin embargo este ya terminaría en el próximo mes. Con las últimas peleas en el Torneo de Poder le ponen fin una vez más a una saga.

LEE MÁS: Dragon Ball Super: Un nuevo luchador es eliminado del torneo tras épica batalla entre Vegeta y Toppo [VIDEO]

Actualmente los que quedan en pie son: Jiren, Vegeta, Goku, Androide 17 y Freezer. Sin embargo, el exvillano todavía se conoce su paradero ni su rol contra Jiren.

Estas son algunas de las sinopsis que podrían darse en los capítulos 128, 129 y 130. Cabe destacar que podrían cambiar.

Dragon Ball Super capítulo 128 sinopsis:

"Gracias a que número 17 se sacrificó para ayudarlos, Goku y Vegeta han evadido el ataque de Jiren. Sin embargo, Goku se derrumba por el agotamiento, dejando a Vegeta solo frente a Jiren".

Dragon Ball Super capítulo 129 sinopsis:

"Solo quedan dos minutos antes del final del Torneo de Poder. Finalmente, solo queda Goku y Jiren en el campo de batalla. El héroe no tiene más remedio que lidiar con el abrumador poder de su enemigo. Pero de pronto las pupilas de Goku se vuelven plateadas por el Ultra Instinto".

Para el capítulo 130 se supondría que Vegeta y Goku se transformarían en Vegeto por recomendación de Beerus. Pero al parecer no le hacen nada al poderoso Jiren que parecer ser invencible.

En otra final se muestra otra sinopsis titulada "¡El sueño fugaz de Goku!" donde se muestra a Goku entrenando junto a Goten y recibe una noticia de parte de una persona especial que participará en el próximo torneo de artes marciales. ¿Acaso es un adelanto de la nueva saga?.

MIRA TAMBIÉN: Dragon Ball Super: Se revelan imágenes de la gran final del Torneo de Poder [FOTO]

Es importante recordar que los dos últimos avances no son oficiales. Puede que la historia tome otro rumbo y que Toei Animation sorprenda a los fans. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...