Facebook: Mira los divertidos memes tras medida que permite alimentos en las salas de cines [FOTOS]

Los cibernautas tuvieron distintas reacciones en las redes sociales luego que Indecopi determinará que usuarios podrán ingresar alimentos propios a las salas de cine.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Memes tras medida que permite ingreso de alimentos a cines
Memes tras medida que permite ingreso de alimentos a cines

El anuncio de la Sala Especializada en Protección al Consumidor (SPC) del Indecopi, que dispuso esta semana que los establecimientos de Cinemark y Cineplanet ya no podrán prohibir a los usuarios ingresar a las salas de cine con alimentos propios, ha generado distintas reacciones en las redes sociales. Muchos cibernautas hicieron uso de su creatividad e hilaridad para realizar divertidos memes en Facebook sobre esta noticia. 

LEE MÁS: Indecopi: Salas de cine permitirán ingresar alimentos

La resolución fue revelada por el ex congresista Jaime Delgado, en una columna publicada en La República. El ex legislador aseguró que Indecopi en trabajo conjunto con la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (ASPEC) determinó que estas prácticas de prohibir el ingreso de alimentos propios es abusiva. 

Por lo que se ordenó a que Cineplanet y Cinemark retiraran sus carteles en los cuales anunciaba a los consumidores la prohibición del ingreso con alimentos y/o bebidas adquiridas fuera de su establecimiento. Ante esto, ambas cadenas tendrán un plazo de 10 días hábiles para efectuar el retito de dichos avisos, teniendo como fecha máxima el 2 de marzo.

MIRA TAMBIÉN: Dragon Ball Super: Muerte de Androide 17 entristece a fans que dedican memes [FOTOS]

Esta noticia ha originado que muchos cibernautas opinen sobre ello en las redes sociales, incluso algunos usuarios de Facebook se animaron a crear divertidos memes de cómo sería ir a una sala de cine con esta nueva medida que permite ingresar alimentos propios a las salas. 

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...