Twitter: Es aceptado en 20 universidades y reacciona de manera eufórica [VIDEO]

Video de joven que es admitido en 20 universidades con beca completa es viral en Twitter debido a su reacción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eufórica reacción de joven es viral en Twitter
Eufórica reacción de joven es viral en Twitter

Uno de los momentos más importante, para algunos, es cuando se toma decisiones sobre el futuro universitario. En el video que ya es viral es Twitter se aprecia al muchacho verificando la universidad  a la que iría. 

Como suceden en otros países, las universidades aceptan a los alumnos según el desempeño en la época de preparatoria, el joven de Houston, ciudad de Estados Unidos, se lleva tremenda sorpresa cuando ingresa  a internet para verificar en que universidad lo habrían  aceptado.

MIRA TAMBIÉN:  Amigos intenta realizar impresionante reto, pero todo termina mal [VIDEO]

En el video  viral se le aprecia sentándose frente a su computadora portátil donde procedió a visualizar las respuestas, no pudo soportar la impresión de haber sido aceptado por todas  las universidades a las que se había aplicado, en total  20, con beca completa. 

En el momento que se da por enterado, se levanta rápidamente, levanta sus manos hacia su pecho y  rostro por  la sorpresa,  y empieza a gritar entre lágrimas de emoción :  "Oh my God" ("Oh Dios Mío"), "Oh my God" ("Oh Dios Mío"), ("Oh Dios Mío"). Abraza a su madre  y a sus seres queridos mientras continúa gritando eufórico. 

VER MÁS: Video de padre desconcertado en pedida de mano es viral en redes sociales [VIDEO]

“Sé que ha hecho un fantástico trabajo, lo he visto todos los días; para mí es algo normal” . indicó su madre a diario internacional. Es “trabajador, atento y cuidadoso”, enfatizó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...