Facebook: hombre lanza a su hijo del techo de su casa en símbolo de protesta [FOTOS]

El indignante hecho situado en Sudáfrica se hizo viral en Facebook en pocas horas de haberse publicado. El hombre es acusado de asesinato.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
hombre lanza a su hijo del techo de su casa en símbolo de protesta
hombre lanza a su hijo del techo de su casa en símbolo de protesta

Para no creer. Un hombre en Sudáfrica hizo una indignante acción como símbolo de protesta y amenaza contra los policías que iban a demoler su casa. Así demuestran las imágenes en Facebook.

El padre de familia lanzó a su hijo de sesis meses de nacido por el techo de su casa segundos antes que los agentes del orden intentarán evitar el terrible accionar del lugareño de Port Elizabeth en Sudáfrica.

LEE MÁS: Facebook: padre se tatuó cicatriz en la cabeza para animar a su hijo con cáncer

Según informa el Daily Mail, este individuo pertenecía a un grupo de personas que protestaban contra la demolición de sus viviendas que habían sido construidas de manera ilegal.

Gracias al rápido accionar de los agentes policiales que se encontraban debajo de la cima de la vivienda llegaron a sostener al bebé, evitando que se estrellará contra el suelo.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: padre se burla de su hijo en plena graduación [VIDEO]

Por su parte, el padre de familia fue inmediatamente detenido por las autoridades de Sudáfrica, siendo acusado por intento de asesinato.  

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...