Facebook: Anciano causa sensación por baile [VIDEO]

El video que fue publicado por un testigo en Facebook, que no perdió la oportunidad de grabarlo, lo compartió y se volvió viral en pocas horas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anciano causa sensación por baile
Anciano causa sensación por baile

Un divertido video está causando sensación en Facebook es que nunca se ha visto un anciano bailar con tanta gracia, incluso descalzo. El video que fue publicado por un testigo, que no perdió la oportunidad de grabarlo, lo compartió y se volvió viral en pocas horas.

Todo sucedió en una feria al aire libre cuando se puso a bailar con gran agilidad al ritmo de la música, que sonaba a gran volumen.

El presentador de televisión argentino Marcelo Tinelli grabó la danza del entusiasmado bailarín y compartió el video a través de su cuenta de Facebook.

LEE MÁS:   Twitter: Chocolate con cannabis causa controversia en cibernautas [VIDEO]

En el video se aprecia como el anciano se pone a bailar muy ágil, al principio se le ve con chancletas, luego se las quita para poder bailar mejor. Aunque estaba descalzo en la pista no dejó el gran ánimo en ningún momento. 

Aunque no especificó el lugar exacto en que registró las imágenes, Tinelli escribió:  "Cuando hay alegría no hace falta nada más! ❤️ Genio total este señor de Santa Cruz, Bolivia!."

MIRA TAMBIÉN: Macaco no tendrá derechos de autor de su selfie [FOTOS]

Hasta el momento, ese documento gráfico ya ha registrado más de 195.000 reproducciones y más de 8 mil reacciones en Facebook

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...