Donald Trump es blanco de burlas tras incómodo incidente con paraguas [VIDEO]

El presidente de EE.UU, Donald Trump, fue víctima de los cibernauta, que no dejaron pasar la anédota para burlarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Donald Trump es blanco de burlas
Donald Trump es blanco de burlas

En Twitter y en otra redes sociales está circulando un video  de Donald Trump, que vuelve a captar la atención del  mundo, pero esta vez por un pequeño accidente que sufrió. Los cibernautas no dejan de burlarse de Trump y el clip se volvió viral en poco tiempo.

El incómodo incidente que vivió el presidente de EE.UU., Donald Trump,  fue captando por las cámaras que registraron el preciso momento en que el presidente tuvo una batalla campal con un paraguas. 

LEE MÁS:  Twitter: por primera vez en la historia sacan tarjeta amarilla a árbitro [VIDEO]

El presidente de EE.UU regresaba a Washington después de participar en un evento en Michigan, señalan medios locales. En las imágenes registradas se ve cuando Trump  pretendía descender del avión presidencial, la noche de este sábado y una fuerte ráfaga de viento azotó la base aérea de Andrews (Maryland) .

En el video se aprecia como el mandatario lucha con el paraguas para que deje de doblarse, pero todo fue en vano. Los internautas no dejaron pasar la oportunidad para burlarse de este incidente. 

MIRA TAMBIÉN: Cine infantil muestra por error avances de una película de terror [VIDEO]

Varios usuarios utilizaron sus redes sociales para ironizar  lo sucedido con Trump. Uno de ellos escribió : "no le agrada ni a la naturaleza".

Mientras otros internautas en cambio satirizaron diciendo que debió haber sido intervención Rusa: "Creo que giró el paraguas para captar la última señal del KGB" (el Comité para la Seguridad del Estado soviético, que fue disuelto en 1991).

Otros señalaron que el "paraguas es una metáfora de toda su administración".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...