YouTube: millonario estrella su Rolls Royce y luego lo abandona en tienda [VIDEO]

El video de YouTube,en que se ve un Rolls Royce estrellarse contra una tienda,dura tan solo 30 segundo ya tiene más de 42 mil reproducciones y es viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Millonario estrella su Rolls Royce y luego lo abandona
Millonario estrella su Rolls Royce y luego lo abandona

Impactante video en que se ve un Rolls Royce estrellarse contra una tienda está dando de qué hablar en redes sociales. El  video de YouTube que dura tan solo 30 segundo ya tiene más de 42 mil reproducciones y ya es viral

El protagonista del video viral se trata nada menos que del millonario británico Jody Sanders que estaba acompañado por 2 mujeres en bikini. 

El suceso tuvo lugar en la carretera vieja de Andratx el pasado 29 de abril.  En el video de YouTube se aprecia como un lujoso Rolls Royce, valorado en unos 370.000 dólares, se estrella contra una tienda en Mallorca mientras conducía el millonario junto a dos mujeres en bikini. 

LEE MÁS:  YouTube: terrible momento en que un Pitbull muerde a una mujer dentro de un metro [VIDEO]

"El hombre conducía, mientras la música sonaba a todo volumen y dos bellas mujeres suramericanas en bikini bailaban y se hacían fotos", afirmó un testigo del accidente. 

Tras el choque, Sanders y las dos modelos en bikini que le acompañaban abandonaron el vehículo.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: mujer sorprende con su manera de conversar a través de WhatsApp [VIDEO]

Rolls Royce Dawn Coupe, que ahora está en las dependencias policiales. Y la policía local está buscando al magnate británico, identificado como Jody Sanders, por haber destruido una tienda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...