Twitter: cabra pronostica qué país ganará el Mundial Rusia 2018 [FOTO]

Una imagen viral en Twitter ha causado revuelo al ver cómo una cabra pronostica, mediante recipientes de comida, qué país ganará el Mundial Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
cabra pronostica qué país ganará el Mundial Rusia 2018
cabra pronostica qué país ganará el Mundial Rusia 2018

Al mismo estilo del pulpo Paul. Una cabra en el zoológico de Samara en Rusia, sorprendió a los asistentes al pronosticar, mediante un experimento con comida, qué país ganará el Mundial Rusia 2018. Imagen se volvió viral en Twitter.

La cabra llamada Zabiyaka le presentaron seis banderas con canastas de comida, los países fueron: Brasil, Alemania, Argentina, Bélgica, Francia y Rusia, como se muestra en Twitter.

LEE MÁS: YouTube: Orangután corresponde romántico beso de hombre [VIDEO]

Mientras el animal caminaba se quedó en la bandera Belga, continuó con degustar el de Francia. Si se cumple su predicción, los galos chocarían en la final contra los belgas en la final, quienes ganarían los dirigidos por Roberto Martínez Montoliú.

Cabe destacar que no es la primera vez que la cabra Zabiyaka realiza pronósticos. En su momento, acertó qué equipo ganaría en los partidos entre las selecciones rusa y francesa (1-3) y Rusia-Brasil, que se llevaron los brasileños con un 0-3.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: leona intenta abrir la puerta de un auto y pasajeros se dan el susto de vida [VIDEO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...