YouTube: Cocodrilo le arranca el brazo días antes de su boda y se casa en hospital [VIDEO]

Un video en YouTube conmueve a los internautas con la historia de una mujer que perdió un brazo debido al ataque de un cocodrilo, y aún así se casó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cocodrilo le arranca el brazo días antes de su boda
Cocodrilo le arranca el brazo días antes de su boda

Una conmovedora historia es viral en YouTube, debido a que en ella se da a conocer la historia de una mujer que perdió el brazo días antes de su matrimonio, que lejos de cancelar la celebración se casó en el hospital.

Una mujer que ya se encontraba a días de casarse fue atacada por un cocodrilo que le arrancó el brazo. Ella junto a su prometido estaban viajando al lugar donde se darían el sí, cuando fue víctima del brital ataque del animal. 

LEE MÁS: Facebook: perro recibe visita inesperada y su reacción causa revuelo en redes [VIDEO]

Según cuenta un amigo cercano a la pareja, ellos se encontraban remando en el rio Zambeze, en camino al lugar en que se jurarían amor eterno. La pareja se encontraba descendiendo por el río Zambeze para casarse cerca de las cataratas Victoria, situadas en la frontera entre Zambia y Zimbabue, cuando de repente un cocodrilo atacó a la mujer.

La joven Zanele Ndlovu, extenista del equipo nacional de Zimbabue fue atacada por un cocodrilo desde el agua, el animal le arrancó el brazo y le hirió el otro.  La rápida reacción de su prometido ayudo a que se atendieran rápidamente sus heridas, con la cuales perdió mucha sangre. 

MIRA TAMBIÉN:  Facebook: Jóvenes se agarran a golpes por el amor de un mototaxista [VIDEO]

A pesar de perder un brazo, la joven decidió continuar con sus planes de boda, y el pasado domingo la pareja contrajo matrimonio en el mismo hospital donde fue ingresada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...