YouTube: Mujer arma tremendo escándalo al descubrir que su esposo se iba de viaje con su amante [VIDEO]

El video publicado en YouTube muestra el preciso momento en que la mujer llega al aeropuerto para detener el viaje de su esposo con su amante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer arma tremendo escándalo al descubrir que su esposo se iba de viaje con su amante
Mujer arma tremendo escándalo al descubrir que su esposo se iba de viaje con su amante

No esperaba ser descubierto. Un hombre que se encontraba a pocos minutos de subir al avión para pasar unos días de vacaciones junto a su amante, fue sorprendido por su esposa. Este peculiar hecho fue registrado en el aeropuerto de Río Negro en Colombia. El video que muestra lo que sucedió en este enfrentamiento fue publicado en YouTube.

En las imágenes se puede apreciar cuando la esposa llega hasta el aeropuerto y al ver a su esposo con la amante, ella decide agarrar de los pelos cabellos a la susodicha.

LEE MÁS: YouTube: comensales agreden a una mesera por el mal servicio que ofrecía el restaurante [VIDEO]

Inmediatamente el hombre pide que llamen a la policía para detener la agresión de la esposa. "Por favor llamen a los guardias", rogaba el infiel, mientras que las personas que se encontraban a su alrededor solo se reían del suceso.

De otro lado, la esposa se encontraba dándole  una paliza a la amante, quien no respondía a la agresión de la mujer. Asimismo, ella le gritaba a su esposo que un  "cínico" y "mentiroso". 

"El sábado me ibas a llevar a pasear con el niño y hoy te la vas a llevar a ella. Sácala o te armo un escándalo aquí. No te la voy a soltar. Pégame, pues, pa' que te metan a la cárcel. Las lágrimas te las voy a hacer derramar a ti", gritaba la mujer

Este video se ha viralizado en YouTube. Además, la amante no dijo nada luego del escándalo que se originó en el aeropuerto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...