Google Maps: Captan terrorífica escena en una playa de México [FOTO]

Terrorífico descubrimiento de Google Maps. Las imágenes de este escalofriante hecho fueron compartidos por miles de cibernautas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Captan terrorífica escena en una playa de México
Captan terrorífica escena en una playa de México

Quedarás aterrorizado e impresionado al ver la imagen. Las cámaras de Google Maps captaron un aterrador detalle en una playa mexicana. La escena ha generado miedo a miles de cibernautas. ¿De qué se trata?

Un cibernauta decidió mirar las turísticas playas del caribe mexicano y descubrió algo insólito. En un primer, encontró todo lo que previamente había averiguado del sitio: arena blanca, mar cristalino y un buen tiempo. Sin embargo, decidió buscar algo más profundo y encontró un detalle aterrador.

LEE MÁS: Google Maps: Intentaba buscar el 'Área 51' pero se encontró con algo inaudito [FOTO]

Haciendo uso de Google Street View, la herramienta de Google Maps, el usuario halló una peculiar imagen. Una mujer en bikini tomando el sol y leyendo un libro sobre la arena, pero que aparece con dos cabezas.

Cabe precisar que la imagen fue captada en la playa caribeña de Tulum, México. Asimismo, al lado de la chica de dos cabezas se divisa a otra persona que también aparece tomando el sol aunque con la cara tapada.

Tras ver la fotografía captada por Google Maps, muchos usuarios se han preguntado qué fue lo que realmente sucedió. Lo cierto es que es algo muy normal, pues muchas veces la cámara del carro de Google registra a las personas en movimiento y no pueden hacer nada para corregir las fallas.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...