Google Maps: Intentaba buscar el 'Área 51' pero se encontró con algo inaudito [FOTO]

Usuario de Google Maps encontró inusual imagen cuando se encontraba buscando la famosa 'Área 51'. ¿Qué crees que fue lo que halló?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Intentaba buscar el 'Área 51' pero se encontró con algo inaudito
Intentaba buscar el 'Área 51' pero se encontró con algo inaudito

Quedarás impresionado con lo que logró encontrar. Un usuario de Google Maps que se encontraba en búsqueda de la famosa 'Área 51', ubicado en el desierto de Nevada (Estados Unido), encontró una inusual imagen en medio descampado.

Según el autor del descubrimiento, no esperado encontrar dicha imagen y menos en medio del desierto de Nevada. Cabe precisar que la imagen que logró visualizar el usuario de Google Maps era la del famoso personaje de KFC.

LEE MÁS: Google Maps: Captan OVNI sobrevolando el volcán Kilauea en Hawái [VIDEO]

Como se sabe, el dueño de la famosa cadena de comida rápida quiso crear el logotipo de su marca con un tamaño de más de 8 kilómetros cuadrados. Por ello, la empresa encargó una imagen gigantesca para que se vista desde el espacio.

La imagen estuvo expuesta durante 24 días en el desierto y fue desapareciendo poco a poco. Sin embargo, las cámaras de Google Maps lograron captar el logo de KFC y decidieron inmortalizaron el momento.

Asimismo, el usuario que logró descubrir la gigantesca imagen, publicó su hallazgo en lasredes sociales, donde la publicación fue compartida miles de veces. De esta manera, la empresa pudo lograr su objetivo y así tener una enorme publicidad.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...