Neymar conmueve con carta a niña asesinada por violador

Neymar rinde homenaje a fan asesinada mediante conmovedora carta. Niña de 13 años murió a manos de sujeto con antecedentes de violación en Francia

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Neymar conmocionado con muerte de fan
Neymar conmocionado con muerte de fan

El astro brasileño Neymar mostró su lado humano y se conmovió con la muerte de una fan a manos de un violador reincidente.

La estrella del Paris San Germain escribió una carta a los familiares de Angélique, cuyo asesinato causó conmoción en Francia.

MIRA ESTO:  Joven golpeada, ultrajada y quemada: pruebas señalan a enamorado

Su hermana Anais, publicó la conmovedora misiva de puño y letra que Neymar le escribió.

"Dulce Angélique. He visto en esta foto que llevas mi camiseta. Ha sido una emoción tan fuerte que siempre guardaré en mi corazón esa maravillosa sonrisa. El paraíso será tu residencia eterna. Dios te bendiga a ti y a tu familia. Descansa en paz", señaló la misiva escrita en inglés y a mano por la estrella brasileña.

elpopular.pe

La hermana de Anais, agradeció el gesto tanto de Neymar como del PSG y sus fanáticos, quienes desplegaron una bandera en el Parque de los Príncipes durante el último partido ante el Rennes que decía: "Para Angélique".

La adolescente de 13 años fue asesinada supuestamente por un hombre que fue condenado en 1996 por la violación de otra menor de 15 años.

El asesino confeso, un padre de familia de 45 años y antiguo vecino de la víctima, fue imputado y encarcelado el lunes 29 de abril por la noche por secuestro, violación y asesinato.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...