YouTube: la nueva canción de Tongo dedicada al Mundial Rusia 2018 [VIDEO]

El popular cantante Tongo utilizó su cuenta de YouTube para publicar un video dedicado al Mundial Rusia 2018, la cual ha cantado en 'ruso'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La nueva canción de Tongo dedicada al Mundial Rusia 2018
La nueva canción de Tongo dedicada al Mundial Rusia 2018

¿Cantará en la inauguración del Mundial? Este sábado, el popular cantante Tongo publicó un video que ha viene dando 'la hora' en YouTube y en otras redes sociales. 

Lo que ha causado tanta risa es que Tongo intenta cantar en ruso, y por ello, le ha puesto como título a esta nueva entrega musical "Canción del Mundial".

LEE MÁS: Tongo remece las redes sociales con nuevo tema "Tongo Mundial Rusia 2018" [VIDEO]

El material audiovisual, cuenta con más de 23 mil reproducciones en YouTube, que ha sorprendido a todos los seguidores que jamás imaginaron ver al artista cantar en 'ruso'.

"Queridos tongoamigos, les presentó mi nuevo hit cantado en idioma ruso", se puede leer en la descripción del video que el cantante peruano publicó ayer en YouTube.

Recordemos que Abelardo Gutiérrez Alanya, más conocido como 'Tongo', se volvió famoso en YouTube luego de que lanzara una parodia de "Chop Suey", una de las canciones más populares de la banda de rock estadounidense "System Of A Down".

MIRA TAMBIÉN: Seguidores de Tongo enloquecen por versión fiel a su estilo de una de lo temas de Avicii

Después de esta jocosa entrega, continuaron más canciones interpretadas por Tongo, de los grupos:  Linkin Park, Red Hot Chili Peppers, entre otras agrupaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...