Facebook: se pone anteojos y su parecido con famosa te sorprenderá ¡parecen gemelas! [VIDEO]

En el video que ya es un viral, se oye a los amigos de la joven pedirle que se ponga unos lentes y ella accede, sin imaginar la reacción que desataría en miles de usuarios de Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una jovencita dejó boquiabiertos a miles de personas en Facebook al cambiar de aspecto radicalmente, luego de utilizar anteojos. 

En la red social de Facebook se viene viralizando un video donde una chica común y corriente pasa a ser un personaje muy popular en el mundo solo con usar unos anteojos.

LEE MÁS: YouTube: ¿Dos 'hombres araña' trepan cuatro pisos para salvar a un niño? [VIDEO]

Si bien se desconoce el autor original de la persona que subió el video en las redes sociales ya que ha sido compartido muchas veces y por diversas personas, al parecer la protagonista sería una joven mexicana. 

En el clip se puede ver que los amigos de la joven le piden que se ponga unos anteojos y ella accede, sin imaginar la reacción que desataría no solo en quienes la acompañaban, sino también en los miles de usuarios de Facebook que ya vieron el video.

"Sonríe antes que te los pongas", se puede escuchar decir a la persona que grababa este video. ¿El motivo?, te lo explicamos.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Hombre quería retirar dinero en cajero, pero tuvo sorprendente resultado [VIDEO]

Resulta que al ponerse los anteojos, la muchacha luce idéntica a Mia Khalifa, una exactriz de cine para adultos de nacionalidad libanesa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...