YouTube: Absurdo error de arquero lo vuelve el foco de las burlas [VIDEO]

Terrible equivocación de arquero no pasó desapercibido y ya es viral en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Absurdo error de arquero lo vuelve el foco de las burlas
Absurdo error de arquero lo vuelve el foco de las burlas

Un arquero cometió un absurdo error que lo ha puesto en la mira de los cibernautas. En un video de YouTube se aprecia como durante un partido, un arquero en afán de ganar tiempo para su equipo, pierde el balón y le meten un gol, su actuar no pasó desapercibido y ya es viral en las redes sociales. 

Todo sucedió entre el enfrentamiento de Galway United contra Cabinteely FC, ambos equipos irlandeses pertenecientes a la FAI First Division, la segunda liga de fútbol más importante de este país.

LEE MÁS: YouTube: Hipopótamos lanzan 'operación rescate' y salvan a ñu de cocodrilos [VIDEO]

El partido iba 0-2 para los locales a favor del equipo de Galway United, cuando su arquero quiso ganar tiempo para su equipo, demorándose en patear la pelota. Justo en el momento en que el arquero toma el balón, quiso "pasarse  de vivo" y volviendo a soltar el balón para atarse tranquilamente los cordones.

Con lo que no contaba el arquero es que el otro jugador se lo quitaría y haría un pase con en el cual conseguirían un gol. 

MIRA TAMBIÉN:  Alumnos dan tremenda sorpresa a profesor quien rompe en llanto: ¿Qué hicieron? [VIDEO]

"El portero de Galway por segunda vez en el partido deja caer el balón y lo levanta nuevamente. Tiro libre indirecto" señaló el la cuenta del Cabinteely FC.

Por este terrible error el portero se volvió el foco de las burlas para los cibernautas que viralizaron el video de YouTube

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...