YouTube: 'Gato araña' se sostiene de un auto a más de 100 kilómetros por hora [VIDEO]

Video viral en YouTube muestra como un gato se sostiene del techo de un auto que va a más de 100 kilómetros por hora en una carretera de Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gato se sostiene de un auto a más de 100 kilómetros por hora
Gato se sostiene de un auto a más de 100 kilómetros por hora

Este jueves, se viralizo un video en YouTube donde se muestra a un gato sostenerse de un auto que viajaba a más de 100 kilómetros por hora, por una carretera en los Estados Unidos.

Los Rankin, la familia que grabó el video en YouTube, circulaban en su auto a unos 100 km/h por la carretera interestatal cuando de repente la hija menor detectó algo raro en el auto del carril paralelo.

LEE MÁS: YouTube: Cacatúa dentista ayuda a su dueña a sacarle el diente [VIDEO]

"¡Hay un gato sobre esa furgoneta!", exclamó la menor. Al principio la madre creyó que el animal que se aferraba al techo del auto era un mapache, pero al acercar el lente de móvil confirmó que se trataba de un gato.

Según la mujer, el gato "parecía aterrado". La familia trató de llamar la atención del conductor del automóvil tocando el claxon. 

Luego darse cuenta de las señales, la mujer que iba conduciendo detuvo el vehículo. Los Rankin filmaron la escena y colgaron el video en YouTube.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: familia cría a un oso durante años pensando que era un perro de raza [VIDEO]

Las imágenes difundidas en redes sociales fueron vistas por una sociedad protectora de animales 'Nebraska Humane Society' , que han solicitado información sobre los ocupantes de la furgoneta para aclarar los hechos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...