Facebook: Orangután enfrenta máquina excavadora para que no derrumbe más árboles [VIDEO]

Un dramático video enFacebookdonde aparece un orangutánesviralen lasredes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Orangután enfrenta máquina excavadora para que no derrumbe más árboles
Orangután enfrenta máquina excavadora para que no derrumbe más árboles

Un video en Facebook conmueve  a todos los cibernautas y los hace reflexionar sobre el sufrimiento de los animales, ante la devastación de su ecosistema por la mano humana.  El clip ya es viral en las redes sociales

En el impactante video aparece un orangután que se enfrenta con un gigante monstruo de metal que destruye su hogar, una excavadora que tala árboles. Como se sabe, la tala de árboles ha cercado a las poblaciones de orangutanes y otras especies. 

LEE MÁS:  Instagram: Conoce la localidad donde está prohibido morir [FOTOS]

En el video que tiene un poco más de un minuto se observa al orangután tratando de impedir que derriben más árboles. El mamífero se encarama sobre un enorme árbol que fue derribado ya para enfrentarse a la máquina. 

La escena fue difundida por AJ+ Español y acompaña el video con la siguiente descripción: "Los animales están desesperados por lo que hacemos con su hogar y van a defenderlo". 

MIRA TAMBIÉN: Twitter: ¿Doble arcoíris le dará buen augurio a la selección peruana en el Mundial Rusia 2018? [FOTO]

Aunque muchos cuestionan que los animales tengan sentimientos, en este video de Facebook,  se puede ver la desesperación de un ser vivo que no está haciendo otra cosa que luchar por su hogar. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...