Twitter: partido de fútbol se paraliza por ataque de abejas en Ecuador [VIDEO]

El video que se viene haciendo viral en Twitter se produjo en el encuentro de la Liga de Portoviejo y el Manta F.C., en Ecuador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
partido se paraliza por ataque de abejas en Ecuador
partido se paraliza por ataque de abejas en Ecuador

Todos al suelo. Este sábado, se hizo viral un video en Twitter donde se muestra como un enjambre de abejas ataca durante el partido de la Segunda División del fútbol ecuatoriano,obligando a los futbolistas y árbitros a buscar refugio en el césped.

Los futbolistas de la Liga de Portoviejo y el Manta F.C., se mostraron muy sorprendidos que se disputaba en el estadio Reales Tamarindos de la ciudad de Portoviejo, en Ecuador, informan medios locales.

LEE MÁS: YouTube: Absurdo error de arquero lo vuelve el foco de las burlas [VIDEO]

Mientras se disputaba el juego en el minuto 26 del primer tiempo los futbolistas y árbitros empezaron a acostarse en la cancha, y permanecieron inmóviles por unos minutos para evitar ser picados por las abejas. Como se muestra en Twitter.

Después de que el enjambre abandonó el estadio, el árbitro del partido ordenó que se reanudara el compromiso, que iba con un marcador de 1-1.

Sin embargo, no es la primera vez que las abejas atacan en un partido del fútbol ecuatoriano. En el 2016 ocurrió algo similar en la Primera División, aunque a mayor escala, en el duelo que el River Plate de Ecuador  disputaba contra el Sociedad Deportiva Aucas, que se suspendió por ataque contra los jugadores y el público.

MIRA TAMBIÉN: El mejor autogol de la historia que no te puedes perder [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...