Twitter: Pedida de matrimonio dentro de estanque de cocodrilos casi termina en tragedia [FOTO]

Una pedida de matrimonio dentro de estanque de cocodrilos casi termina en una verdadera tragedia. Es viral enredes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Increíble. Un hombre casi ve perecer en las fauces de un cocodrilo sus planes de proponer matrimonio a su novia en Melbourne, Australia. Es viral en las redes sociales.

Según en la fotografía publicada en Twitter, Michael Beltrami quiso sorprender a Katie Johnston con el anillo en un ambiente lleno de adrenalina, pero fue él quien se llevó la sorpresa.

LEE MÁS: YouTube: primer encuentro de padre con bebé prematuro enternece al mundo por esta razón

La aventura ocurrió en abril en Darwin's Crocosaurus Cove, un estanque con dos enormes cocodrilos en el que los visitantes pueden sumergirse mediante la 'jaula de la muerte', un cilindro transparente que brinda protección mientras se observa a esos reptiles de cerca. Así se puede ver en Twitter. 

El australiano de 33 años se sumergió con su pareja, de 28, y esperaba el momento adecuado para arrodillarse frente a ella en la jaula subacuática y mostrarle el obsequio, que había amarrado discretamente en uno de sus bolsillos. Según relató, todo fue bien hasta el momento en que introdujo su mano en busca del anillo y no lo encontró.

MIRA TAMBIÉN: Twitter: partido de fútbol se paraliza por ataque de abejas en Ecuador [VIDEO]

"Lo tenía amarrado con un nudo corredizo, que debió haberse aflojado porque recuerdo haber mirado hacia arriba y haber visto el trozo de cuerda flotando en el agua", indicó Beltrami a Daily Mail. "Naturalmente, entré en pánico, pero el anillo todavía estaba allí", finalizó. Así se puede ver en Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...