Facebook: Policía le pide matrimonio a su colega sin imaginar que sería desenmascarado [VIDEO]

Un insólito momento se vivió en la comisaria Sectorial Jerusalén Wichanzao en La Esperanza, Trujillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía le pide matrimonio a su colega sin imaginar que sería desenmascarado
Policía le pide matrimonio a su colega sin imaginar que sería desenmascarado

En Facebook, el video de una serenata dentro de una dependencia policial ha llamado la atención de los usuarios. Y es que en las imágenes se puede observar como un oficial vestido de civil acude a la comisaría Sectorial Jerusalén Wichanzao en La Esperanza, Trujillo, para pedirle matrimonio a su colega.

Según el parte policial de la comisaria, la suboficial, Yulisa Zárate Martínez, fue sorprendida por los músicos cuando estos entraron a la comisaría para denunciar un robo. De improviso, Brayan Bances Canchari, su expareja, se presentó en el lugar y llamó a la joven efectivo.

LEE MÁS: Pareja utilizaba a su bebé de seis meses para asaltar a la salida de cines [VIDEO]

Asimismo, durante la canción el agente se arrodilló y le pidió a Zárate casarse con ella. Sin embargo, él fue rechazado por la joven por una contundente razón.

En su declaración a la Policía, la agente Zárate indicó que, en efecto, había mantenido una relación con el efectivo Bances Canchari; sin embargo, terminó con él porque descubrió que estaba casado.

Cabe precisar que este tipo de eventos se encuentran terminantemente prohibidos en dependencias policiales. No obstante, Bances Canchari y los mariachis lograron saltar ese impedimento. 

“Dichas personas vestidas de mariachis manifestaron haber sido víctima de robo de un instrumento musical, motivo por el cual los oriento que ingresen a presentar su denuncia y que en interior sorpresivamente procedieron a realizar la serenata e ingresando simultáneamente el referido SO. PNP“, se lee en un parte policial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...