Rusia 2018: El creador de "Super Campeones" dice que Japón utilizó la "jaula de pájaro" [FOTO]

Todos han quedado asombrados con la victoria de Japón sobre Colombia. Incluso el creador de los "Super Campeones", quien a través de su cuenta de Twitter se pronunció sobre el triunfo nipón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El creador de "Super Campeones" dice que Japón utilizó la "jaula de pájaro"
El creador de "Super Campeones" dice que Japón utilizó la "jaula de pájaro"

La selección de Japón ha sorprendido a más de uno al obtener una importante victoria sobre su similar de Colombia. Uno de los más felices con el desempeño del equipo asiático fue Yoichi Takahashi, quien es conocido en todo el mundo por crear el famoso manga de "Super Campeones".

Al finalizar el encuentro de su selección en Rusia 2018, el artista utilizó su cuenta de Twitter para compartir la publicación de uno de sus seguidores. En las imagen se puede observar una comparación del juego del combinado nipón con una de las estrategias más recordadas de la serie.

LEE MÁS: Rusia 2018: ¿Por qué Japón le ganó a Colombia?

"Aquí solo hay una jaula del pájaro" señalaba el 'tuit' que estaba acompañado de una captura del manga de "Super Campeones". 

Recordemos que en el manga y anime, dicha estrategia consistía en evitar que el contrincante tenga control del balón, que iba en círculos de un jugador a otro. De esa manera, el equipo podía mantener el marcador a su favor.

El debut de Japón en Rusia 2018 ha sido la gran sorpresa de la fecha. La selección asiática logró sacar ventaja en los primeros minutos de juego y al final se consolido con la victoria. El próximo partido de Japón es frente a Senegal este domingo 24 de junio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...