¿The Pizza Meter puede predecir una crisis mundial y cuál es su relación con las guerras?

¿The Pizza Meter predice crisis mundiales? Conoce de qué se trata el indicador poco convencional y qué relación tiene con las guerras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pizza Meter: ¿Qué es y por qué se dice que puede predecir algo grave?
Pizza Meter: ¿Qué es y por qué se dice que puede predecir algo grave?Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

En los últimos días, un indicador poco usual ha cobrado relevancia en las redes sociales: The Pizza Meter. Este indicador, que monitorea la actividad de las pizzerías cercanas al Pentágono en Estados Unidos, ha sido asociado con la posibilidad de predecir crisis mundiales e incluso guerras.

La idea detrás de The Pizza Meter se basa en la observación de que, en momentos de tensión geopolítica o antes de grandes eventos internacionales, aumenta significativamente el número de pedidos de pizza en las pizzerías cercanas al Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

The Pizza Meter y las crisis mundiales

Los orígenes del Pizza Meter se remontan a la Guerra Fría, cuando los funcionarios soviéticos en Washington supuestamente monitoreaban los pedidos de pizza como un posible indicador de actividad militar estadounidense.

En los últimos años, el Pizza Meter ha ganado popularidad en las redes sociales, especialmente durante eventos de tensión geopolítica. Por ejemplo, durante las recientes tensiones entre Estados Unidos e Irán, algunos usuarios de redes sociales señalaron un aumento en la actividad del Pizza Meter como un posible presagio de conflicto.

Pizza Meter ha ganado popularidad en las redes sociales

Sin embargo, es importante destacar que no existe evidencia científica que respalde la relación entre The Pizza Meter y las crisis mundiales. La mayoría de los expertos coinciden en que se trata de una observación anecdótica que no puede ser tomada como un indicador confiable.

A pesar de su falta de rigor científico, The Pizza Meter ha generado gran interés en las redes sociales, donde se ha convertido en un tema de conversación y memes. Algunos usuarios incluso lo utilizan como una forma de especular sobre posibles eventos futuros.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista licenciada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de las secciones virales, mundo y deportes en El Popular. Interesada en temas relacionados a tendencias, redes sociales, astronomía, arte e investigación.

Cargando MgId...