Fotos muestran a Héctor Becerril y Edwin Oviedo en cumpleaños de Antonio Camayo [VIDEO]

IDL Reporteros difundió fotos del cumpleaños 50 del empresario Antonio Camayo. En la ceremonia se ve a Héctor Becerril y Edwin Oviedo, entre otros personajes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fotos difundidas por IDL Reporteros demostrarían cercanía entre estos personajes
Fotos difundidas por IDL Reporteros demostrarían cercanía entre estos personajes

IDL Reporteros reveló un nuevo capítulo de personajes vinculados a los audios de la corrupción. Publicó fotografías del cumpleaños 50 del hoy encarcelado empresario Antonio Camayo. En la ceremonia se ve a Héctor Becerril y Edwin Oviedo, entre otros personajes.Ocurrió el 13 de febrero de 2017, hace poco más de un año. Camayo, ahora en prisión por el caso Lava Juez, celebró su cumpleaños a lo grande, con temática del Óscar,  en un local cercano a su casa y tuvo a dos invitados especiales: Héctor Becerril y Edwin Oviedo.

LEE MÁS: Jorge Muñoz tras ser acusado por Reggiardo: “Le envié una carta notarial” [VIDEO]IDL Reporteros tuvo acceso a fotografías del evento en el que aparecen los tres personajes involucrados en los denominado CNM audios y que demostraría la cercanía que existió entre ellos.En la imagen se ve a Antonio Camayo y a su lado, abrazado, un sonriente Héctor Becerril. Al lado del congresista de Fuerza Popular, un tímido Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, quien también aparece en los registros de este caso.Tanto Becerril como Oviedo han deslindado del caso, pese a que en los audios que fueron difundidos semanas atrás se escuchan coordinaciones, pedido de favores, citas para reuniones, entre otros.

MIRA TAMBIÉN: Irak: Asesinan modelos, influencers, doctoras y empresarias solo por ser mujeres

De estos, solo Camayo ha sido apresado. Cumple 36 meses de prisión preventiva involucrado en el caso "Los Cuellos Blancos del Puerto' y sus propiedades fueron allanadas, junto a las de Jose Luis Cavassa y Mario Mendoza.Otro personaje que apareció en la fiesta es el periodista Phillip Butters. En un video publicado por IDL le dirige unas afectuosas palabras de cumpleaños al empresario.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...