Roberto 'El chorri' Palacios se pronunció ante el actual rendimiento de Christian Cueva

Roberto Palacios criticó el desempeño de Christian Cueva en la Selección Peruana.
Palacios habló sobre Cueva

Palacios habló sobre Cueva.

15 de Septiembre de 2018 18:15 pm.

Christian Cueva, no viene mostrando un buen desempeño con la Selección Peruana de Fútbol, como en los últimos partidos contra Holanda y Alemania. Por ello, el ex seleccionado, Roberto Palacios declaró sobre la situación del volante peruano.
 
“Lo mejor que le puede pasar a un jugador que fue a un Mundial es tener una sombra (alguien que lo pueda reemplazar) para que no se sientan cómodos, no bajen los brazos. En esa posición hay chicos que quieren mostrarse y es normal”, expresó el 'Chorri' en Fox Sports Perú.
 
 
 
Sin embargo, Palacios confía en la recuperación de Cueva y señala que todavía debe seguir demostrando sus cualidades y mejorar en el proceso.
 
"Hay grandes jugadores como Paolo y Farfán. El mismo Advíncula. Cueva, con lo que hizo en su momento, pero pasa un momento complicado. Es normal, porque puedes llegar a saturarte”, mencionó el 'Chorri'.
 
 
Recordemos que Julio César Uribe mencionó que "Cueva no es un jugador extraordinario", lo que encendió la polémica en torno a la selección. El jugador del Krasnodar ruso respondió diciendo que "No soy extraordinario ni soy malo, pero siento que soy bueno y útil, y le sirvo al fútbol, a la vida y a mi familia. Yo no me creo más que nadie, pero tampoco menos” señaló.