Roberto 'El chorri' Palacios se pronunció ante el actual rendimiento de Christian Cueva

Roberto Palacioscriticó el desempeño deChristian Cuevaen la Selección Peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Palacios habló sobre Cueva
Palacios habló sobre Cueva

Christian Cueva, no viene mostrando un buen desempeño con la Selección Peruana de Fútbol, como en los últimos partidos contra Holanda y Alemania. Por ello, el ex seleccionado, Roberto Palacios declaró sobre la situación del volante peruano.

“Lo mejor que le puede pasar a un jugador que fue a un Mundial es tener una sombra (alguien que lo pueda reemplazar) para que no se sientan cómodos, no bajen los brazos. En esa posición hay chicos que quieren mostrarse y es normal”, expresó el 'Chorri' en Fox Sports Perú.

LEA MÁS: Ricardo Gareca hace significativa donación para subasta en beneficio de la Teletón 2018 [FOTO]

Sin embargo, Palacios confía en la recuperación de Cueva y señala que todavía debe seguir demostrando sus cualidades y mejorar en el proceso.

"Hay grandes jugadores como Paolo y Farfán. El mismo Advíncula. Cueva, con lo que hizo en su momento, pero pasa un momento complicado. Es normal, porque puedes llegar a saturarte”, mencionó el 'Chorri'.

Recordemos que Julio César Uribe mencionó que "Cueva no es un jugador extraordinario", lo que encendió la polémica en torno a la selección. El jugador del Krasnodar ruso respondió diciendo que "No soy extraordinario ni soy malo, pero siento que soy bueno y útil, y le sirvo al fútbol, a la vida y a mi familia. Yo no me creo más que nadie, pero tampoco menos” señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...