Lionel Messi discutió con el árbitro y fue amonestado [VIDEO]

Lionel Messi se alteró y discutió con el árbitro al final del partido que Barcelona empató 1-1 con Athletic de Bilbao y fue amonestado.
Messi se ganó una tarjeta amarilla

Messi se ganó una tarjeta amarilla.

29 de Septiembre de 2018 20:00 pm.

Se calentó. Al final del partido en el que Barcelona empató 1-1 con Athletic de Bilbao, Lionel Messi se enfrascó en una discusión con el árbitro lo que le costó una tarjeta amarilla.
 
 
Concluido el encuentro, la 'Pulga' se acercó al juez Santiago Jaime Latre criticándole por su actuación. "Yo hago lo mejor que sé y trato a la gente lo mejor que puedo", le dijo el árbirtro.
 
El delantero de Barcelona no quedó satisfecho con la respuesta. "Te hacías el canchero. Me tenés que hablar bien, con respeto".  El momento se volvió tenso y Latre le mostró la tarjeta amarilla a Messi.
 
"Para de amenazarme, para de amenzarme, siempre lo mismo", indicó Messi enojado al ver la cartulina amarilla.
 
 
Posteriormente Messi analizó la actuación del equipo. "Tenemos bronca por los dos últimos resultados. No lo esperábamos, somos conscientes que tenemos que hacernos más fuertes defensivamente, no puede ser que recibamos goles todos los partidos", apuntó.
 
Hace tres partidos que Barcelona no gana, perdió 2-1 con Leganés, empató 2-2 con Girona y hoy no pudo con thletic de Bilbao e igualó 1-1.