Ricardo Gareca se reunió en Rusia con Jefferson Farfán y Christian Cueva
Ricardo Gareca see entrevistó en Rusia con Jefferson Farfán y Christian Cueva,
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Así quedó la TABLA DE POSICIONES de la Liga Peruana de Vóley tras el fallo de Círcolo ante San Martín
- Revelan que la FPF fue CLAVE para que Carlos Zambrano y Miguel Trauco lleguen a Sport Boys y VUELVAN a la selección peruana

Ricardo Gareca se encuentra en Rusia y se entrevistó con Jefferson Farfán y Christian Cueva, quienes juegan en la liga rusa.
El 'Tigre' junto a su asistente, Sergio Santín, se reunieron con el volante del Krasnodar, quien no fue considerado en los dos últimos partidos que jugó la selección ante Ecuador y Costa Rica.
LEA MÁS:Raúl Ruidíaz: “No soy el reemplazante de Paolo Guerrero, me considero el mejor”
Luego el entrenador de la selección charló con el delantero del Lokomotiv de Moscú, quien se ha convertido en un elemento importante en el armado del cuadro blanquirrojo.
La selección volverá a jugar partidos amistosos en marzo, con rivales aún por definir, como preparación para la Copa América de Brasil.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











