Yahaira Plasencia le envió un saludo a Jefferson Farfán (VIDEO)

Yahaira Plasencia está con el corazón muy feliz, es que el amor ha vuelto a florecer en su corazón. Jefferson Farfán sigue siendo el amor de su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Puro amor.
Puro amor.

Amor del bueno. Yahaira Plasencia no puede ocultar que su corazón late a mil por hora por el amor del futbolista Jefferson Farfán. La salsera ha referido en diversas oportunidades que ya no va hablar de su vida privada, pero esta enamorada y eso hace imposible que no se note que ya retomo su relación con el deportista.

VEA MÁS: 7 Deseos: Magaly Medina hizo su debut en la pista de baile

Luego del escándalo por una supuesta infidelidad con el también futbolista Jerson Reyes, ella encontró la calma en los brazos de su enamorado. Por eso se espero que en "Reyes del Show", Yahaira Plasencia se anime por fin  si continúa o no de novia de Jefferson Farfán, pero ella prefiere seguir con el juego del misterio.

 

Gisela Valcárcel intentó 'sacarle' algún tipo de información al primo de Jefferson Farfán, César Távara, que llegó para reforzar a la salsera en su sentencia. El morocho dijo que si vio que ella se junto con el futbolista en una cancha de fulbito, sin emabrago "no hablaría de la vida privada de Yahaira Plasencia". La cantante festejó esta decisión sin esperar lo que sucedería luego.

 

Gisela Valcárcel no se quedó de brazos cruzados por eso puso una canción romántica de Camila, Abrázame y Yahaira Plasencia se puso muy nerviosa y emocionada. Luego le pidió que se anime a enviarle saludos a Jefferson Farfán. La cantante accedió de forma particular.

 

"Saludos para el aire", dijo con una gran sonrisa Yahaira Plasencia haciendo alusión a su frase 'El amor está en el aire', que soltó en la gala pasada cuando le preguntaron su estado sentimental.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...