7 Deseos: Magaly Medina hizo su debut en la pista de baile (VIDEO)

Magaly Medina debutó la noche de ayer en las pistas de baile. La conductora sorprendió a más de uno al participar a favor del Instituto Nacional del Niño de San Borja. Aunque no fue la mejor, su participación fue muy comentada en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina hizo su debut en la pista de baile
Magaly Medina hizo su debut en la pista de baile

La noche de ayer se estreno en Latina el programa '7 Deseos', un nuevo reality de baile que tiene cómo objetivo enfrentar a los artistas en duelos de baile. Una de las participantes fue Magaly Medina, quien no logró sorprender a sus fanáticos, pues no fue la mejor en la pista de baile.

TAMBIÉN LEA: 7 Deseos: Beto Ortiz sufre aparatosa caída en el estreno del reality (VIDEO)

La presentadora bromeó sobre su participación en el programa, asegurando que ella siempre quiso ser todo una "bataclana". Además, explicó que el principal motivo que la llevó a presentarse en el programa fueron los niños más necesitados.

Asimismo, esta no fue la única sorpresa de la noche, ya que el conductor Beto Ortiz tuvo una fuerte caída en el set, al momento de ingresar. Tras esto, él lo tomó de la mejor manera e intentó bromear con lo sucedido.

"Las divas antiguas sabemos que la única forma de garantizarnos un lugar en los titulares es rodando por la alfombra roja", escribió Beto Ortiz en su cuenta de Twitter.

"Se suponía que yo era la que rodaba Beto Ortiz. Me robaste el show", le respondió Magaly Medina al periodista a través de su cuenta de Twitter.

Otro ambiente se vivía en las redes sociales, pues habían usuarios que le mostraban su apoyo, mientras que otros usuarios sí criticaron su presentación y aseguraron que no era buena en el baile.}

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...