Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán : Paula Arias le deseó lo mejor

Yahaira Plasencia fue su amiga y trabajadora de Paula Arias pero esa amistad se rompió por varias problemas. Ahora la vocalista de "Son Tentación" la felicia que haya vuelto con la "foca".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aplaude que hayan retomado su relación.
Aplaude que hayan retomado su relación.

Yahaira Plasencia ha retomado su relación amorosa con Jefferson Farfán, por eso le consultamos a su enemiga y ex jefa Paula Arias cual era su opinión sobre está reconciliación que ha llamado la atención en chollywood.

 

VEA MÁS: Alejandra Baigorria: Rubia quiere estar cara a cara con Stephanie Valenzuela

 

"Que podemos esperar, es problema de cada uno. La señorita por todo lo que ha pasado ya debe de haber aprendido la lección, me imagino yo, y si no, bueno, ahí están las lecciones de la vida. Uno tiene que seguir avanzando pero sin cometer los mismo errores. Ella si quiere tener su relación entre cuatro paredes o publicarlo ya sabe a lo que se expone, a todas las especulaciones. Le deseo que le vaya bien sin hacer daño a nadie y portandose bien", opinó Paula Arias.

 

La orquesta 'Son Tentación' mañana sábado celebrará por todo lo alto su cuarto aniversario en el Centro de Convenciones de Barranco ex Embarcadero 41 junto al Grupo Niche, Lucía de la Cruz, Vernis Hernández y Dayvis Curbelo, para el cual están vendiendo sus entradas al alcance de todos los bolsillos, no como algunas orquestas como la de Yahaira Plasencia quien por el escándalo mediático cobraba cinco mil dólares por presentación ahora al no tener la misma acogida cobra tres mil soles.

 

"Una cosa es estar como contratada y otra ser la cabeza dela orquesta. Ella vio las cosas fáciles y pensó que todo la vida sería cobrar en dólares pero no es así. La gente es inteligente, y la que escucha salsa es súper exquisita, puede estar un rato en lo mediático pero lo importante para ellos es la música. Hay que pisar la realidad, en Perú no es cobrar en dólares como el extranjero, o bueno a menos que ya tengas una trayectoria ganada como 'Camaguey' que no pierde la humildad, eso depende de cada cabeza de orquesta", sostuvo.

 

"Tal vez pensar en porque es mediático, que la llaman de muchos canales para hablar de su vida privada es cobrar más o en dólares, nosotros nunca hemos cobrado en dólares por más que nos hayan buscando por cielo, mar y tierra para hablar de señorita, nunca se nos ha pasado eso por la cabeza. Nosotros no hacemos música para ser mediáticos ni escandalosos, estamos en la música porque deseamos hacernos conocido a nivel internacional pero a base de nuestro talento", agregó Paula Arias quien este sábado 26 celebra su cuarto aniversario en el Centro de Convenciones de Barranco ex Embarcadero 41.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...