Paolo Guerrero: Luciana Fuster y su gran parecido con Alondra García Miró (FOTOS)

Todo indica que Paolo Guerrero habría cambiado a su novia Alondra García Miró por la Miss Teen Luciana Fuster. Al parecer las dos modelos no solo tendrían en común al depredador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La nueva y la ex tendrían varias cosas en común
La nueva y la ex tendrían varias cosas en común

Después de que Paolo Guerrero se mostrará más que feliz celebrando su cumpleaños y la llegada del nuevo año acompañado de su mejor amigo Jefferson Farfán, muchos han indicado que el depredador habría puesto punto final a la relación con la guapa modelo Alondra García Miró.

TAMBIÉN LEA: Alondra García Miró: ¿Ésta imagen es la prueba de su final con Paolo Guerrero?

En el gran concierto que se dio para celebrar un año más de vida del 9 de la selección peruana, se pudo ver a Guerrero acompañado de una joven que no pasaría los 20 años. La duda terminó cuando se conoció el nombre de su acompañante. La Miss Teen Luciana Fuster sería la nueva conquista del futbolista. 

Aunque a sus 19 años ha pasado más tiempo con los brasileños Cachaza y Rafael Cardozo, todo indicaría que a Luciana le gusta su independencia, ya que en sus redes sociales solo se le ve posando con los chicos reality y no con su familia.

Alondra y Luciana tendrían varios aspectos en común, además de Paolo Guerrero.

elpopular.pe

ESTO ES GUERRA

Alondra inició su carrera en la televisión como una guerrera en el programa conducido por Mathias Brivio y Johanna San Miguel, terminando en el programa de la competencia, Combate, al lado de su ex pareja Mario Irivarren. 

Mientras que Luciana tuvo que hacer una cola en la puerta del canal 4 para pasar su casting que le daría la oportunidad de ingresar en la temporada teen del programa reality, siendo convocada para compartir campana con los históricos, iniciando su amistad con Cachaza y Rafael Cardozo.

MODELAJE

Desde muy joven Alondra estuvo en las pasarelas, desfilando para reconocidas marcas peruanas y siendo imagen de reconocidos productos. Luciana logró su corana del Miss Teen, sumando un logro más para el país.

MAQUILLAJE Y DEPORTES

Alondra se ha convertido en una videoblogger de una conocida marca de maquillaje, compartiendo tips de belleza en un canal de YouTube, además de tener actualizada su cuenta de Instagram con pequeños videos que muestran su rutina para mantener su figura.

La joven Miss Teen ha seguido los mismos pasos, incluso ha decidido formar un "equipo de deporte" con la actriz Flavia Laos y la novia del guerrero Hugo García, María Fernanda Neyra.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...